Farming Simulator 18

Farming Simulator 18 1.0

Farming Simulator 18, conviértete de nuevo en granjero

Con Farming Simulator 18 volverás a convertirte en un granjero profesional. Se trata de un simulador de juego que te propone varias actividades para que estés pendiente de tu granja y consigas prosperar. En este amplio mundo abierto podrás cuidar del ganado, cultivar diversos productos con ayuda de maquinaria agrícola y venderlos. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos 3D realistas
  • Modo multijugador

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Descarga de pago

Con Farming Simulator 18 volverás a convertirte en un granjero profesional. Se trata de un simulador de juego que te propone varias actividades para que estés pendiente de tu granja y consigas prosperar. En este amplio mundo abierto podrás cuidar del ganado, cultivar diversos productos con ayuda de maquinaria agrícola y venderlos.

El simulador agrícola más completo y realista

Farming Simulator 18 te acerca al apasionante mundo del granjero para que te pongas en su piel y te involucres en el mercado agrícola. Puedes optar por una gran variedad de vehículos y elementos de maquinaria especialmente indicada para cuidar tu granja con eficacia. Marcas como Massey Ferguson, Fend, Challenger o Valtra, tendrán cabida en este juego de simulación. Tus terrenos podrán darte toda clase de hortalizas y tubérculos, desde patatas hasta trigo, maíz o remolachas. Conduce tu propio camión o tractor, el realismo de la maquinaria y los escenarios implantados están muy logrados, y cría tu ganado para sacar la mayor rentabilidad. Cuentas con una jugabilidad intensa y gratificante, pues tu esfuerzo se verá recompensado con lana, leche y otros productos de cultivo que podrás vender en el mercado.

Lleva una granja y diviértete con amigos

En este mundo abierto podrás hacer un poco de todo. Si siempre has querido saber lo que se siente siendo granjero, Farming Simulator 18 vuelve a llevarte a un mundo abierto muy realista, con gráficos 3D que incluyen multitud de detalles interesantes y un modo multijugador para que puedas divertirte con tus amigos.

Farming Simulator 18

Descargar

Farming Simulator 18 1.0